• Performance
  • 19 de Ene, 2012

adidas running estrena temporada con la nueva Supernova Glide 4

adidas running estrena año deportivo presentando la nueva Supernova Glide 4, la zapatilla de entrenamiento más popular entre los corredores, recomendada para una pisada universal. El objetivo de su renovación ha sido buscar una fase de pisada más rápida, suavizando sus líneas, reduciendo 30 gramos su peso y con un perfil más bajo. Su malla más transpirable y con elementos de mayor durabilidad en zonas críticas aumenta las prestaciones del producto.

Incorporando las mejores tecnologías de adidas, la nueva Supernova Glide 4 destaca además por incluir un FORMOTION en la mediosuela más ligero y extenso que su predecesora, lo que le confiere una pisada más suave y natural. La nueva configuración del ZONEMOTION en la suela mejora la transición del pie, ganando en agarre y durabilidad. La zapatilla incorpora además la cavidad para micoach, pudiendo adquirirse como pack (zapatilla + micoach).

Disponibles desde el 1 de Enero de 2012 en 4 colores para hombre y 3 para mujer (modelo específico adaptado a sus necesidades), la Supernova Glide 4 ha ganado en construcción y diseño, convirtiéndose en una zapatilla aún más rápida y dinámica. Todo ello combinado con una oferta textil muy amplia, colorida y especialmente ligera.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.