Compartir:
Facebook
Twitter
23-08-2012
Performance

> Maximiza la ligereza sin renunciar a una gran estabilidad

New Balance marca otro punto de inflexión con su nueva 870v2

Para aquellos corredores ligeramente pronadores o neutros que buscan una zapatilla de entrenamiento intensivo, con buena amortiguación y un poco de control o soporte en su pisada, New Balance presenta su nueva 870v2, una actualización de la M870, con materiales nuevos, nueva amortiguación y una estética más audaz. Una nueva horma más baja hace que el pie se encuentre más cercano al suelo y por tanto tenga mayor estabilidad, mientras tanto la mediasuela con RevLite proporciona suavidad y durabilidad desde el talón a la puntera. La parte superior combina ante con materiales sintéticos, un tejido transpirable y un arco superior para proporcionar el mejor ajuste.

Tecnologías
RevLite: Innovador compuesto de espuma de media suela que posibilita la misma respuesta, amortiguación y durabilidad de otros materiales que pesarían un 30% más, pero pesando casi 1/3 menos. De esta manera logramos zapatillas con sensaciones más ligeras pero con las prestaciones y respuesta de cualquier otro modelo de entrenamiento / competición. Esto significa ir mucho más rápido, con un resultado aun más excelente.

Abzorb: Proporciona amortiguación óptima y absorción de los impactos en la parte talonar y delantera del pie. Abzorb es un dispositivo con excelente amortiguación y propiedades de compresión. Esta compuesto por la mezcla de Dupont
Engage “R”, un caucho “Isoprene” y los últimos avances en materiales de Poliuretano Patentados.

Ndurance: Componente de goma de alta durabilidad utilizado en la suela para ofrecer máxima durabilidad en esa zona y mayor agarre al terreno.

Tallas:
Hombre: 7‐ 12,13
Mujer: 5 ‐ 10
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información