Compartir:
Facebook
Twitter
03-10-2012
Performance

> con montura de flexión por 4 puntos

Zoggs presenta su modelo Predator Flex Polarizado

La reconocida firma Australiana Zoggs de natación líder mundial en gafas de Triatlón sigue ofreciendo un amplio abanico de productos para natación/Triatlón. Uno de sus modelos de gafas más emblemáticos, el modelo Predador sigue siendo referencia en el mundo del triatlón. Cuenta con distintos tipos de montura y lentes. Como novedad del 2102 presenta el modelo Predator Flex Polarized (303847).

La nueva Predator Flex Polarizad, se distingue por su montura de flexión por 4 puntos y sus cristales polarizados.

Características:

POLARIZED LENS: ideal para días de luz intensa, especialmente para días de mucho sol, ya que reduce el deslumbramiento producido por los rayos solares.

4 FLEXPOINT Technology: gracias a su capacidad de flexión nos ayuda a mantener la gafa con un perfecto ajuste.

CLT (Curved Lens Technology): a diferencia de muchas lentes, la curvatura aplicada a la lente aporta un campo de visibilidad de 180ª sin distorsiones. Evitando sensaciones de mareo cuando nadas.
UV Nos encanta el sol, pero somos conscientes de la importancia de proteger tus ojos mientras nadas de los rayos dañinos ultravioleta. Es por eso que hemos incluido la protección UV como una característica estándar en todas nuestras gafas de natación desde 1992. Además de nuestro estándar UV 360, hemos introducido una protección máxima de UV 400 (bloquea del 99% al 100% de los rayos UVA y UVB) para asegurarnos de que mientras nadas tus ojos estarán siempre seguros.

ANTI-FOG Fogbuster Anti-Fog: para nadar sin empañamientos
No suele ser muy divertido nadar cuando se te empañan las gafas, por lo que hemos desarrollado Fogbuster Anti-Fog, que ofrece un control consistente de la humedad para conseguir una verdadera visión clara. Cuando te encuentres en condiciones climáticas extremas, nuestras lentes impregnadas de Fogbuster te proporcionarán un control adicional, por lo que podrás nadar libremente y sin el estrés que provocan las lentes empañadas.

QUICK ADJUST Sistema de ajuste rápido. Cintas de silicona de gran adaptación.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información