• Actualidad Internacional
  • 23 de Oct, 2012

Lurbel afianza la marca y cierra nuevos acuerdos comerciales en la feria Roc d’Azur

La presencia de Lurbel en la Roc d’Azur 2012 (que tuvo lugar del 10 al 14 de octubre en Fréjus, Francia) se valora muy positiva por la firma. En primer lugar, porque ha servido para afianzar las relaciones con el representante de la zona y ha servido para entablar contacto con nuevos agentes comerciales, y en algún caso, cerrar alguno de ellos. Cabe destacar que Roc d’Azur, además de ser la feria más representativa del sector BTT, es también un incesante núcleo de actividades y eventos paralelos en torno al cilcismo de montaña dirigidos a amateurs y profesionales.

En este sentido, Lurbel reconoce lo importante que ha resultado la presencia de la firma en el certamen para reforzar la marca en el país galo y acercar los productos al cliente final en su stand (tanto amateur como profesional) en el que también pudieron comprar material Lurbel.

Además, dada la posición estratégica de este certamen, no solo se llegó al público francés sino también a un importante número de público italiano atraído por la relativa proximidad de la feria y la buena acogida que tiene el ciclismo en este país.

Con la presencia de Lurbel en Roc d’Azur, la firma sigue con su estrategia de consolidación europea y apoyo a los distribuidores que la firma tiene fuera de nuestras fronteras.

 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.