Compartir:
Facebook
Twitter
14-01-2013
Performance

> Presentadas como las ruedas "más ligeras de esta medida del mercado"

Nuevas ruedas Tune Skyline 3C para ruedas 27,5”

Tune es otra marca de prestigio que apuesta por las ruedas de ciclismo de montaña de 27,5 pulgadas. La firma alemana dispone de tres modelos en este diámetro de las que se destacan estas Skyline 3C, las tope de gama, con un peso anunciado de 1086 gramos (el par). Este modelo se presenta como las ruedas “más ligeras de esta medida del mercado”.

Se trata de una rueda para cubierta, montada con radios Sapim SuperSpok, llanta de carbono y buje Tune Prince Princess disponible en varios colores: rojo, verde, azul, oro, rosa, naranja, plata y negro (a juego también con el color de las cabecillas de los radios). Las Skyine 3C incorporan las nuevas llantas de carbono que Tune produce en su nueva fábrica en Alemania con una extraordinaria relación entre peso y rigidez. La disponibilidad de estas ruedas es inmediata y su precio recomendado es de 3420€ (el par).

Tune es una marca alemana reconocida en el sector del ciclismo por sus productos de gama alta en los que destaca la alta fiabilidad y la ligereza. La gama de ruedas Tune para ruedas de 27,5” se completa con las Race 2.0 (1350g, el par) y las Olympic Gold II (1300g, el par). Las distribuye en España la firma Alpcross

 

 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información