• Performance
  • 19 de Feb, 2013

Fenix Classic, la bicicleta ideal para conquistar el “pavé”

Después del inicio de temporada en Australia y Argentina, se acerca rápidamente esa época del año en que “pavé” és la palabra escrita en mayúsculas en las mentes de todos los ciclistas profesionales.

En unas semanas, los corredores se enfrentaran a las duras etapas de las clásicas de Flandes y el norte de Francia como la Paris-Roubaix. Esas carreras son extremadamente exigentes tanto para el ciclista como para la bicicleta. El equipo profesional Lotto-Belisol optará por el nuevo cuadro Ridley: el Fenix. Esta decisión fue tomada después de varios tests sobre el cuadro por parte de André Greipel durante algunas etapas de 2012.

El cuadro Fenix se ha desarrollado en Ridley pensando en los adoquines (pavés) de las clásicas. La geometría y los tubos del cuadro garantizan un alto grado de rigidez y son extremadamente fuertes y duraderos. Las partes planas en el asiento absorben las vibraciones para proporcionar al ciclista un gran confort y también una gran estabilidad en carreteras abruptas.

Aprovechando la llegada de las clásicas del pavé, Ridley lanza la Fenix Classic, una bici equipada para conquistar las carreteras más dificultosas. Como componentes viene equipada con Campagnolo Chorus y un set de plato y bielas Rotor. La cinta del manillar es la 4ZA Comfort y los neumáticos son Continental GrandPrix 4-Season 700x25. El diseño del cuadro está inspirado en la Fenix del equipo Lotto-Belisol.

El modelo Fenix Classic ya está disponible en todos los distribuidores Ridley.
El precio recomendado es de 2.699 €

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.