Compartir:
Facebook
Twitter
08-03-2013
Actualidad Internacional

> Cambio de responsabilidades en ISPO Project Teams

David Badalec nombrado Exhibition Director de ISPO Bike

Después de siete exitosos años como Community Manager para el segmento Action Sports, David Badalec ha sido promocionado a la posición de Exhibition Director para la ISPO Bike. Badalec toma el relevo de la actual directora, Eva Schlangenotto, que ha cogido una baja por maternidad. En los últimos siete años Badalec se ha responsabilizado de la orientación estratégica del segmento Action Sports de la ISPO Munich así como también de la orientación estratégica del mismo segmento en la ISPO Beijing. Tobias Gröber, jefe de la unidad Unit Consumer Goods Exhibitions en Messe München GmbH, comenta: “Gracias a su trayectoria en el trade y su experiencia en el negocio de los deportes David Badalec es la persona ideal para dirigir ISPO Bike. Los equipos del proyecto ISPO y la red internacional del mismo le ofrecen todo el apoyo en su nuevo cargo.”

Por encima de las responsabilidades de David Badalec esta el desarrollo del concepto de feria del trade sin olvidar la planificación, organización e implementación del evento. Su superior será Tobias Gröber, jefe de la unidad Unit Consumer Goods Exhibitions en Messe München GmbH.

De modo inmediato, Jose Moreno-Tapia se encargará del segmento Action Sports para la ISPO Munich y Constanze Fuchs tomará el excargo de Moreno-Tapia de encargado del segmento Performance. Fuchs continuará en su labor de Community Manager para los segmentos ISPO Vision y Sportstyle.

ISPO Bike 2013 se celebrará del 25 al 28 de julio de 2013 al recinto ferial de Messe München. Por otro lado, la próxima edición de ISPO Munich se celebrará del 26 al 29 de enero de 2014.

www.ispo.com/munich
www.ispo.com/bike

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información