• Ferias
  • 24 de May, 2013

Festibike volverá a ser la feria referente del sector de la bicicleta

Después del éxito de su XII edición con más de 45.000 asistentes y 349 marcas representadas, Festibike está trabajando en su edición 2013 con más fuerza que nunca. Hasta un total de 255 marcas del sector representadas por cerca de 90 expositores ya tienen su espacio contratado con la feria que se celebrará en la Casa de Campo de Madrid los próximos 13, 14 y 15 de septiembre.

La seriedad y el compromiso de Festibike han convencido de nuevo al sector ciclista y para esta nueva temporada, Festibike volverá a ser la feria referencia del mundo de la bicicleta en nuestro país.

El Recinto Ferial Casa de Campo reservado por Festibike cuenta con más de 20.000 metros cuadrados de superficie total con un espacio polivalente y funcional. Un espacio de exposición idóneo para dar vida a una feria profesional de ciclismo donde el sector pueda exponer y mostrar todos sus productos de la nueva temporada.

Por otro lado, Festibike se suma a las tendencias e incorpora actividades que vienen pegando fuerte, como el Fixie, el triatlón o el ciclocross, que aunque tienen tras de sí una gran historia, vuelven a ser protagonistas entre los aficionados al ciclismo. Otras muchas actividades como el Sky Bike, la Marcha Nocturna o las marchas guiadas darán mucho espectáculo y vistosidad a la feria.

A Festibike se han unido este año, también, patrocinadores de prestigio como Sanitas, FIAT, Ibercaja y Red Bull, marcas líderes que han visto en Festibike un evento multitudinario que fomenta la práctica del deporte como una forma de ocio saludable.

Por su parte, tanto la Real Federación Española de Ciclismo como la Federación Española de Triatlón estarán presentes también en Festibike, respaldando a la feria y a su concepto activo. De esta forma, los dos organismos deportivos más importantes del mundo de la bicicleta apuestan por Festibike. 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.