• Actualidad Internacional
  • 12 de Jul, 2013

El sector Bike crecerá moderadamente durante los próximos cinco años

Según un estudio de Research and Markets (www.researchandmarkets.com) llamado “Global Bicycle Industry 2013-2018: tendencias, beneficios y análisis de las previsiones”, se espera que la industria mundial de la bicicleta protagonice un crecimiento moderado en los próximos cinco años hasta llegar a la cifra estimada de 49,2 mil millones de €.

El estudio prevé que la población mundial verá aumentada su conciencia física, hecho que ayuda indiscutiblemente a fomentar el deporte y también el transporte en bicicleta. También se remarca en el estudio el papel que juega el encarecimiento de la energía, otro hecho que puede generar un crecimiento del uso de la bicicleta. El aumento incesable de la población y del número de vehículos congestionando las carreteras también serán un hecho ventajoso para el uso de la bicicleta en los próximos cinco años.

La bicicleta como alternativa para el transporte de corta distancia

Debido a las crecientes preocupaciones ambientales de los consumidores, las bicicletas se están convirtiendo en una alternativa para el transporte de corta distancia que no causa contaminación y que además se puede considerar una actividad de ocio. La industria, sin embargo, se enfrenta a algunos retos como la creciente demanda de materias primas o al aumento de los costos de las materias primas.
Las iniciativas de los gobiernos para promover la bicicleta con el fin de reducir las emisiones de carbono y la contaminación acústica se convierten en un gran motor de crecimiento fuerte para el sector Bike. Además, la eficiencia energética bicicletas, junto con el ciclismo como una actividad física, ayudará a impulsar la demanda durante el período en que basa su estudio Research and Markets.

Rendimientos de la Industria

El estudio proporciona una visión general de la industria mundial de la bicicleta y mide el desarrollo de la industria en cuatro regiones del planeta. El informe estudia los fabricantes que del sector, proporcionando un análisis de la tendencia anual de los próximos cinco años que pone de relieve el tamaño del mercado, los beneficios, y la estructura de costos para América del Norte, Europa, Asia Pacífico y el resto de las regiones del mundo.

El informe también ofrece un pronóstico acerca de las oportunidades del mercado durante los próximos cinco años para cada región.

Este informe representa el tamaño del sector desde el punto de vista del consumo. Más de 80% de las ventas de esta industria se generan por empresas privadas.

Empresas mencionadas en el estudio.

Accell Group
Dorel Industrias
Giant Manufacturing Co. Ltd.
Merida Industry Co. Ltd.
Shimano

 

El estudio: http://www.researchandmarkets.com/research/g2b728/global_bicycle

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.