• Patrocinios
  • 20 de Dic, 2013

B’twin presenta su propio equipo de mountain bike

Desde hace varios años, B’twin ha seguido una estrategia de codesarrollo de sus productos esponsorizando a varios atletas de primer nivel. Después de la experiencia adquirida colaborando con el equipo ciclista B’twin U19 Racing Team, el equipo profesional FDJ y el mountainbiker Pierre-Geoffroy Plantet, la marca ha decidido ir más allá lanzando su propio equipo MTB UCI.

Compondrán el equipo los riders Pierre-Geoffroy Plantet, Damien Guillemet, Octavien Maillard y las riders Laura Metzler y Charlotte Petit.

Este nuevo movimiento de B’twin encaja perfectamente dentro de la filosofía de la marca: testar sus productos con ciclistas de alto nivel que puedan ayudar a desarrollar productos innovadores y de calidad. Los cinco corredores dispondrán de bicicletas rafal hartail (rígida), rafal 920s en 27,5”, y rafal 900.

Otras marcas importantes se han sumado a la iniciativa del fabricante francés: SRAM equipará los grupos, frenos y suspensiones, Asterion & Aivee ruedas y bujes, Fi:zi’k los sillines, Crankbrother los pedales, y Hutchinson los neumáticos.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.