Compartir:
Facebook
Twitter
20-12-2013
Patrocinios

> MTB Racing Team será el nombre de la escuadra

B’twin presenta su propio equipo de mountain bike

Desde hace varios años, B’twin ha seguido una estrategia de codesarrollo de sus productos esponsorizando a varios atletas de primer nivel. Después de la experiencia adquirida colaborando con el equipo ciclista B’twin U19 Racing Team, el equipo profesional FDJ y el mountainbiker Pierre-Geoffroy Plantet, la marca ha decidido ir más allá lanzando su propio equipo MTB UCI.

Compondrán el equipo los riders Pierre-Geoffroy Plantet, Damien Guillemet, Octavien Maillard y las riders Laura Metzler y Charlotte Petit.

Este nuevo movimiento de B’twin encaja perfectamente dentro de la filosofía de la marca: testar sus productos con ciclistas de alto nivel que puedan ayudar a desarrollar productos innovadores y de calidad. Los cinco corredores dispondrán de bicicletas rafal hartail (rígida), rafal 920s en 27,5”, y rafal 900.

Otras marcas importantes se han sumado a la iniciativa del fabricante francés: SRAM equipará los grupos, frenos y suspensiones, Asterion & Aivee ruedas y bujes, Fi:zi’k los sillines, Crankbrother los pedales, y Hutchinson los neumáticos.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información