• Actualidad Nacional
  • 20 de Feb, 2014

BH adelanta parte de su gama 2015

Aún no ha concluido la temporada 2014 pero la firma de bicicletas BH ya ha sacado a la luz parte de su nueva gama 2014-2015 que será presentada con todo detalle la última semana de agosto en la feria Eurobike.

Este adelanto, que está recorriendo ocho ciudades españolas durante el mes de febrero, ha sido acogido muy positivamente por los distribuidores que han visto en la nueva gama una oportunidad de ventas realmente interesante al incluir modelos y diseños muy visuales.

“Bicis para todos”

Este es el lema de BH para la nueva temporada. Una gama que incluye nuevos diseños de cuadro como en la Ultralight, orientada a un público profesional, o las bicis de gama inferior como la Spike de MTB que este año se presenta con un diseño muy atractivo incluyendo colores llamativos y nueva medida en 27.5”. En este sentido, cabe destacar la importancia de estas nuevas medidas de rueda que van ganando terreno en el MTB como respuesta a una demanda cada vez mayor de este tipo de producto.

Por su parte, la gama de carretera incluye siete modelos diferentes de Ultralight, dando así la posibilidad a un público más amplio de contar con una gran bici que ya ha demostrado su valía en los circuitos internacionales. La nueva gama incluye también nuevos diseños en el cuadro de la G6 o la Prisma. Todas ellas cuentan además con la garantía de por vida que BH ofrece a todos sus cuadros.

Para conocer este avance puedes consultar el siguiente link: http://www.bhbikes.com/web/es/soporte-y-garantias/catalogo-2014.html
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.