• Ferias
  • 20 de Feb, 2014

GoPro® en el Mobile World Congress 2014

De nuevo, la cita tecnológica Mobile World Congress tendrá lugar en la Fira de Montjuïc, ubicada en Plaza España (Barcelona). Del 24 al 27 de Febrero podremos disfrutar de la tecnología más innovadora del momento de GoPro situada en el stand 5E2, Pabellón 5.

GoPro, la compañía posicionada detrás de la cámara más versátil del mundo, estará presente para crear un extra de emoción, aventura en Pepcom y en la propia conferencia.

Los representantes de GoPro estarán disponibles para demostrar las características de la GoPro Hero3+ y la aplicación móvil que la acompaña. Además, informarán sobre las próximas aplicaciones del canal de Xbox y sobre las recientes aplicaciones del software de edición.

La GoPro Hero3+ es la cámara que permite a los usuarios capturar y compartir sus experiencias en calidad profesional HD. Práctica, montable y resistente al agua hasta 40 metros, la Hero3+ ofrece una mayor calidad de imagen, resoluciones gráficas de hasta 4K, fotos a 12MP de hasta 30 fotogramas por segundo, Wi-Fi, SuperView™ y modos automáticos con poca luz.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.