• Actualidad Internacional
  • 04 de Mar, 2014

Presentación del equipo Lidro Drain-Bianchi de Mountain Bike

El pasado jueves 27 de febrero se presentó en Bérgamo el equipo Bianchi de Mountain Bike con la denominación de I.IDRO DRAIN-BIANCHI. El histórico equipo TX Active-Bianchi cambia de nombre pero mantiene su exitosa estructura deportiva que tantos éxitos le ha dado en competición por todo el mundo.

El equipo I.Idro Drain-Bianchi participará en las mejores competiciones internacionales de Mountain Bike en las modalidades de XCO y XCM. El campeón del mundo de XCO, Gerhard Kershbaumer, participará por primera vez en categoría Elite tras años de éxitos deportivos en la categoría Sub-23; la temporada pasada, Kerschbaumer consiguió el título de campeón del mundo y Europa por equipos, así como el de campeón de Italia y un excelente 5º puesto absoluto en la Copa del Mundo de Vallnord (Andorra). Junto al ciclista italiano correrá Alexander Gehbauer; el austriaco consiguió 4 victorias la temporada pasada, incluyendo el título de campeón de Austria. El colombiano Leonardo Paez y el italiano Tony Longo serán el dúo que participará en las carreras de Granfondo y Maratón. El de Ciénega venció en 12 carreras por Italia (incluido la Sellaronda Hero), Perú y Méjico; así como consiguió la medalla de bronce en los campeonatos del mundo de XCM de Kirchberg (Austria). Por su parte, Longo se adjudicó la temporada pasada 7 victorias y este año lucirá el jersey tricolor de campeón de Italia conquistado en Milo (Sicilia) el pasado mes de septiembre.

El I.Idro Drain-Bianchi Junior Team estará compuesto por Chiara Teocchi (campeona de Italia de Ciclocross), Giorgio Rossi (campeón de Italia de Ciclocross y XC) y la cadete Katia Moro.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.