• Eventos
  • 08 de Jul, 2014

Decathlon celebra la Sport Meeting & Btwin

El pasado sábado 27 de junio, Decathlon Sport Meeting, reunió a algunos de sus deportistas de ciclismo y bloggers amigos para compartir una ruta de montaña en la madrileña localidad de Cercedilla. Fue una mañana repleta de emociones y anécdotas, durante la cual los participantes pusieron todo de su parte para disfrutar al máximo de la ruta, en una de las mejores zonas de Madrid para practicar MTB de verdad.

Una vez que los 23 participantes estaban equipados y, realizados los últimos ajustes a las bicis y explicación del circuito y nivel de tecnicidad del mismo, comenzaba la ruta por los senderos más espectaculares de la zona.

La aventura comenzó a primera hora de la mañana en Cercedilla con el recibimiento de los participantes por parte del equipo de Decathlon Sport Meeting y el reparto del material necesario para la jornada: textil, calzado y cascos; de la marca Btwin, cortesía de Decathlon.
Tras una primera etapa con subidas y bajadas sin mucho desnivel, comenzó la parte excitante en una de las zonas más espectaculares del recorrido, caracterizada por senderos entre árboles. Estrechos terrenos, con continuas bajadas y subidas, en las que los participantes tuvieron que demostrar su pericia y experiencia al manillar esquivando raíces, ramas y piedras a una velocidad considerable.
David Navarrete, experto en ciclismo de MTB, realizó una breve master class a los participantes en la que dió a conocer las claves de cómo afrontar con seguridad un descenso, la posición ideal del cuerpo o como girar la bici al entrar en una curva para conseguir un mayor agarre; entre otros consejos. Tras los consejos, los integrantes del recorrido se enfrentaban al paso de una trialera y tras ella, un precioso sendero situado en un falso llano ascendente, para finalizar la ruta.

Una vez finalizada la ruta, participantes y equipo de Decathlon Sport Meeting pudieron intercambiar sus impresiones durante agradable comida en un céntrico restaurante de la localidad.
“La iniciativa de realizar encuentros de este tipo pone aún más de manifiesto la finalidad de Decathlon Sport Meeting de unir a personas con la misma pasión por el deporte o el mismo deporte pasión” afirma Marta Cora, directora de Decathlon Sport Meeting.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.