Compartir:
Facebook
Twitter
31-07-2015
Actualidad Nacional

Scott presenta su gama de novedades para 2016

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/7

  2. 2/7

  3. 3/7

  4. 4/7

  5. 5/7

  6. 6/7

  7. 7/7

Los pasados días 22 al 27 de julio tuvo lugar la presentación de la gama de productos Scott para 2016.

El lugar elegido fue el Palacio de Congresos de Aragón en Zaragoza. Se organizaron tres turnos de presentaciones, donde tanto periodistas como Dealers de toda España pudieron ver, conocer y probar las novedades que Scott y Syncros de la mano de BM Sportech.

Un total de 150 concesionarios y cerca de 250 personas pasaron por la presentación durante estos días.

En montaña, la marca quiso hacer especial hincapié en la oportunidad que suponen los nuevos tamaños de rueda, en este sentido, nuevas dimensiones significan nuevas modelos y buenas oportunidades para los concesionarios. Así, destaca la fuerte apuesta que Scott hace esta temporada por su nueva gama de 27´5 Plus, con un total de 11 modelos nuevos, en los modelos Genius, Genius LT, Scale y E-Plus. Igual que en su momento Scott fue el máximo valedor de la categoría 27´5, este año hace una fuerte apuesta por el Plus, bicicletas que suponen una nueva experiencia, son divertidas y presentan un nuevo horizonte de posibilidades.

En montaña también siguen potenciando una categoría creciente como es la de las femeninas, con su gama Contessa.
En eléctricas, presentaron el nuevo motor Bosch Performace CX, especialmente diseñado para integrarse en el cuadro de las bicis, pudimos ver modelos como la E-Genius, E-Genius Plus o la Spark.

En el apartado de road, su principal y más destacada novedad es el nuevo cuadro de la Scott Foil, más ligero y más aerodinámico y con una perfecta combinación de rigidez y confort. No hay que olvidar sus ya conocidos modelos Addict, Solace o CR1. También pudimos apreciar la llegada del freno de disco en muchos de los modelos de carretera.
En triatlón, Scott mantiene su espectacular y aerodinámico modelo estrella Plasma.

Para acabar con el apartado bicis, hay que mencionar la Addict CX, especialmente preparada para el ciclocross, una modalidad que está ganando protagonismo estos últimos años con la llegada del Gravel.

Por otro lado, también presentaron su gama de complementos y accesorios Syncros, destacando los nuevos modelos de rueda tanto para montaña como para carretera, resaltando el modelo especial de carretera para freno de disco. Los manillares y potencias para carretera también fueron algunas de las importantes novedades en componentes así como la nueva gama de sillines o los portabidones. Como herramientas destacar la nueva bomba de suelo, las multiherramientas o el porta herramientas tipo bidón con una exclusiva funda de nylon.

 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información