Compartir:
Facebook
Twitter
07-12-2015
Actualidad Internacional

> La Marcha en bici a la Cumbre del Clima, ya está en sus últimas etapas ante la meta de París

Marcha en bici a la Cumbre del Clima

La Marcha en bici a la Cumbre del Clima, ya está en sus últimas etapas ante la meta de París. ConBici colaboró desde el primer momento con esta iniciativa.
Hay diferentes maneras de colaborar con la marcha en bicicleta. Haciendo una donación para financiar la Marcha y el alojamiento de los participantes. Los gastos de la Marcha son financiados mediante la aportación de microdonaciones, y el alojamiento normalmente es en pabellones o dependencias municipales cedidos por los ayuntamientos. Pero en las últimas 4 etapas antes de Paris, y debido a la psicosis por los atentados los ayuntamientos cercanos a la capital no quieren implicarse en este tipo de eventos. Con lo que se necesita ayuda económica para el alojamiento de los voluntarios ciclistas.
Firmando la Petición que llevan a la cumbre de París.

La Marcha recoge firmas online solicitando un acuerdo justo, efectivo y vinculante que mantenga el aumento de la temperatura en un máximo de dos grados. Desde la organización de la Marcha, quieren agradecer a todos los grupos y personas de ConBici por su labor de la defensa de la bicicleta, con una especial mención a los grupos que han puesto gran esfuerzo en la logística y participación de la marcha. Agradecimientos a: Pedalibre, ASCIVA, Biziz Bizi, Burgos Con Bici, Valencia en Bici, Gasteizko Bizikleteroak, Kalapie, Murcia en Bici, Ruedas Redondas, Alacant en Bici, Cuenca en Bici, Col·lectiu Soterranya, Pata de cabra y AMA.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información