• Patrocinios
  • 18 de Nov, 2016

Kalas Sportswear firma como nuevo patrocinador de vestimenta de British Cycling

British Cycling ha anunciado que la firma de ropa deportiva Kalas Sportswear será el proveedor oficial de la selección Británica de ciclismo (GBCT)) durante los próximos cuatro años. El acuerdo de colaboración comenzará el 1 de Enero de 2017 y se extenderá hasta el final del año 2020. Kalas proveerá a corredores y staff de ropa de ciclismo y de ropa de calle.

El jefe de operaciones de British Cycling Jamie Obank explica porque una de las federaciones nacionales más exitosas del mundo ha elegido Kalas: “Comenzamos la búsqueda de un nuevo proveedor de ropa con un objetivo claro, asegurarnos de que la selección nacional británica continúe rindiendo al máximo nivel. Para lograr esto, necesitábamos una compañía que nos suministrara ropa de calidad e innovadora y que logre satisfacer las necesidades que vayan surgiendo entre nuestros ciclistas y equipos”.

Por su parte, Jakub Vencek, director y co-propietario de Kalas añade que “este es un momento único en la historia de nuestra compañía. Esta es una colaboración única y emocionante para ambas partes y estamos totalmente concienciados para desarrollar nuevos productos junto con British Cycling así como de una gama inspirada en el GBCT para los aficionados”.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.