• Actualidad Nacional
  • 05 de Dic, 2016

Valladolid acogerá la segunda edición de Bicity.org

El sector de la bicicleta, con la colaboración de AMBE, se reunirá el próximo 14 de diciembre en Valladolid para montar negocios y ayudar a emprendedores. El uso de la bicicleta va exponencialmente en aumento y ahora es necesario crear nuevos negocios que dinamicen la economía de este sector. Para impulsar a estos emprendedores del sector de la bicicleta se celebra Bicity.org. Se trata de una iniciativa desarrollada por Enviroo e impulsada por la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid.

Esta II edición se celebrará en la sede de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid (Calle Vega Sicilia, 2). Desde primera hora de la mañana los emprendedores podrán exponer y votar las mejores ideas, trabajar en equipo para desarrollarlas y recibir la ayuda de mentores y ponentes que les ofrecerán charlas de formación.

El evento será gratuito para los asistentes que sólo tendrán que reservar su plaza con una fianza de 20€ a devolver durante el evento. Bicity.org contará además con la presencia de las personalidades más representativas del sector de la bicicleta en España.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.