• Actualidad Internacional
  • 12 de Dic, 2016

Argón 18 abre una oficina en Italia

La marca de bicicletas canadiense Argon 18 ha abierto su primera oficina internacional en Busnago, Italia. La oficina tendrá divisiones de ventas y de marketing. Jeff Hammond, director de ventas internacionales de la marca se trasladará a Italia desde la sede corporativa de Argón 18 en Canadá para dirigir la localización europea. Hammond tiene 16 años de experiencia en la distribución internacional. Se convirtió en director de ventas internacionales de argón 18 en 2010.

Argon 18 también comienza el patrocinio y el suministro del Pro Team Astana, el primer equipo World Tour que la compañía suministrará

Gervais Rioux, el fundador y CEO de argón 18: "Estar presente en el World Tour nos permitirá establecer una base más grande y más presencia en Europa. Nuestra nueva oficina en Italia nos permitirá dar servicio a nuestros clientes y nos aportará una mayor visibilidad y un mejor posicionamiento en el mercado como un fabricante global".

"Con nuestra nueva oficina en Italia, uno de los principales lugares estratégicos en el ciclismo, estamos más cerca de nuestros mercados clave y fortaleceremos nuestra comunicación y servicio a nuestros distribuidores y minoristas en todo el mundo", dijo Hammond.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.