Compartir:
Facebook
Twitter
02-02-2017
Performance

Bontrager lanza las nuevas plantillas inForm BioDynamics

Las nuevas plantillas inForm BioDynamics de Bontrager, fabricadas en colaboración con Superfeet, han sido diseñadas para que el apoyo del pie aumente el rendimiento y el confort del ciclista para lograr una comodidad y potencia óptimos durante el pedaleo.

Las plantillas inForm BioDynamics ofrecen muchas ventajas:

La tecnología 3D Arch Pillar

El nivel de apoyo sin precedentes del Arco 3D ayuda a alinear y estabilizar el pie, optimizando aún más la distribución de la presión y la transferencia de energía. Tiene en cuenta, no sólo el arco medio y longitudinal, sino también el arco transversal y lateral. En definitiva, proporciona un apoyo óptimo del arco y una mejor alineación de la rodilla.

Plantillas inForm BioDynamic vs plantillas estándar

Las plantillas inForm BioDynamic mejoran la comodidad y la estabilidad distribuyendo la presión de forma uniforme a lo largo del antepié y los dedos.

Medidor del arco

Las plantillas inForm están disponibles con tres perfiles del arco diferentes para ofrecer un ajuste óptimo. El medidor del arco de Bontrager es una herramienta muy práctica que permite determinar rápidamente el perfil del arco adecuado. Tan sólo tienes que acercarte al distribuidor de Trek más cercano para medir tu arco y adquirir la plantilla que mejor se ajuste a la anatomía de tu pie.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información