Compartir:
Facebook
Twitter
07-02-2017
Actualidad Nacional

DT Swiss incorpora un nuevo representante para la zona sur de España

David Rey

David Rey

Prácticamente dos años después de la creación de la sucursal de DT Swiss en España, la marca suiza ha anunciado la incorporación al equipo de una persona más. David Rey, será el encargado de la comunicación, gestión de pedidos y llevar las últimas novedades de la marca a los clientes de la zona sur de España.

Con esta incorporación, y junto al Branch Manager DT Swiss España, Niclas Sadowski, que se encargara de la zona norte del país, la organización crece para así asegurar un mejor trato a los clientes, más directo y cercano.

David Rey ha comentado que “Tras varios años en el sector, es un orgullo poder trabajar directamente con la marca Dt Swiss y poder llevar al mercado ASM estos productos de alta calidad que podemos disfrutar en los montajes Top de grandes marcas de bicis”.

Por su parte, Phillipe Esquirol, Gerente General de DT Swiss Francia, ha explicado que "Queremos estar lo más cerca posible del cliente Español. Una presencia directa y exclusiva en España es el primer paso y van a seguir muchos más para mejorar el servicio de DT Swiss en el mercado Español. Nuestros productos de alta gama exigen una buena información sobre el producto para apreciar la gran calidad y las innovaciones tecnologías que tanto nos distinguen en el mercado internacional".

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información