Compartir:
Facebook
Twitter
07-04-2017
Actualidad Nacional

BH y La Grupetta inauguran una nueva Concept Store en Leganés

La marca de bicicletas BH Bikes sigue apostando fuerte por el modelo Concept Store ya que acaba de inaugurar en el Centro Comercial Sambil de Leganés su undécima tienda especializada de la mano de La Grupetta.

El nuevo local cuenta con 450 metros cuadrados de exposición, donde puedes encontrar tanto la extensa gama de bicicletas BH así como todos los componentes y accesorios de BH Sport. También cuenta con un amplio espacio dedicado al fitness y nutrición en el que encontrar la gran variedad de productos de fitnes.

Dentro de las bicicletas de montaña la nueva tienda cuenta con las reconocidas Lynx con sistema de suspensión Split Pivot y las Ultimate rígidas. En la gama de carretera se pueden encontrar los modelos de competición como la G6 Pro y la Ultralight o la Aerolight de contrarreloj, además de las bicicletas granfondo como la Quartz y la Fusion. El freno de disco es ya una realidad en el ciclismo de carretera y por ello también están presentes la G7 Disc, Quartz Disc y Fusion Disc. Si aún no conoces el mundo de las bicicletas eléctricas acércate a la nueva tienda de La Grupetta y podrás comparar entre los distintos sistemas de motorización. BH cuenta con tres distintas familias de asistencia central, con las Rebel equipadas con motor Yamaha, Atom con motor Brose y Xenion con motor Bosch. También cuenta con la tecnología de motor trasero en las familias Nitro (45km/h) y EVO.

Además de las bicicletas BH, en el nuevo Concept Store se pueden adquirir los productos de BH Sport, que cuenta con una amplia gama de accesorios para el ciclista, como los cascos y zapatillas EVO tanto para carretera como para montaña y la nueva gama de ropa técnica.  

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información