Compartir:
Facebook
Twitter
16-05-2017
Eventos

El salón Moto&Bike Andalucía muestra desde este viernes en Málaga los últimos modelos de 70 marcas de motos y bicicletas

Los últimos lanzamientos de las principales marcas de motos y bicicletas para 2017 centrarán la atención de los aficionados andaluces y del público en general desde este viernes y durante todo el fin de semana en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, donde se celebrará el II Salón Moto&Bike Andalucía, con un precio de 5 euros la entrada y acceso gratuito a niños menores de 10 años.

Finalmente, 70 marcas, 30 de motos y 40 de bicicletas, estarán presentes en esta segunda edición, duplicando las cifras de la anterior feria, y consolidando plenamente el certamen, que volverá a llenar los 10.000 m/2 del recinto y a usar los 6.000 m/2 del pabellón 2 para aparcamiento y exhibiciones.

El horario de apertura serán el viernes día 19 y sábado 20 de mayo desde las 11,00 horas a las 21,00 horas, y el domingo 21 de 11,00 a 20,00 horas.

En esta segunda edición las motos asumirán un especial protagonismo pues la normativa Euro 4 ha provocado que las fábricas renueven un gran número de modelos, novedades que son presentadas en muchos casos en Moto&Bike Andalucía.

Así, en la zona de exposición de la feria habrá un reflejo de la amplia oferta existente en diferentes categorías: carretera, scooters, ciclomotores, raid y otros tipos, en el sector de motos, y montaña, carretera, paseo, BMX, bike-trial y otras disciplinas más deportivas, en el sector de las bicicletas.

El público podrá además buscar aquellos productos y accesorios necesarios para la práctica deportiva entre los representantes de la industria auxiliar que estarán presentes en la feria, como cascos, ropa, calzado, accesorios, recambios, repuestos y complementos, que podrán comprar allí mismo, y que aportarán una dimensión netamente comercial al salón.

El sector de las bicicletas aborda múltiples disciplinas, como la de montaña, con versiones de modelos de descenso, enduro, XC, trail, freeride; y por supuesto bicicletas de carretera, infantiles, urbanas y otras modalidades.

La muestra cuenta con la presentación de diversos modelos de líneas muy modernas, como Lapierre Overvolt Carbon, bici para montaña con altas prestaciones de apoyo eléctrico, o Lapierre Ultimate 829, modelo para XC.

Otro modelo que se estrena será la Orbea Terra, que está en exposición en el stand de Cabberty, y que entra en la categoría de bicicletas de carretera todo terreno, aventuras o grava.

Asimismo, Superior presentará una serie de modelos, como Team XF 29 Issue o Elite, y Team 29 Issue y Elite, además de la XP 969 en negro o amarillo. Todos ellos estarán en el stand de Chrono Bike.

En general, habrá una muestra representativa de todas las categorías, destacando igualmente el apartado de bicicletas eléctricas, que cada vez van ocupando más mercado.

El público probará los modelos
Al igual que el año pasado, el público podrá acceder con alguno de los modelos que habrá en exposición a una pista de pruebas, donde comprobar manejabilidad, peso y movimiento, tanto en bicicletas como en motos. En algunos casos también existirá la posibilidad de salir a carretera si lo que pretendemos probar no es una motocicleta tipo scooter.

Se mantiene así la filosofía de esta feria bajo el lema "Para ver, probar y comprar" que supone un hito en los certámenes de este tipo, y que permite dotar de un servicio especial a los compradores para ayudar en su decisión.

En total serán dos los circuitos de pruebas, donde los compradores interesados podrán probar algunos modelos, como distintos tipos de motos, así como bicicletas.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información