Compartir:
Facebook
Twitter
26-05-2017
e-bike

La bicicleta eléctrica plegable eF01 de Peugeot llega a España

La marca francesa Peugeot lanza al mercado español la bicicleta plegable híbrida eF01, el mayor avance ciclista de los últimos años. Aprovechando el lanzamiento del Peugeot 5008 en España, el nuevo SUV C de la marca, Peugeot lanza al mercado nacional su nueva herramienta para combatir las restricciones de movilidad en las grandes ciudades que, a la vez, es ya el objeto de deseo para los amantes de las bicicletas.

Presentada en el último Salón del Automóvil de París, la eF01 ha sido diseñada por la unidad de hiperdiseño de Peugeot, el Peugeot Design Lab, por lo que la exclusividad del modelo se distingue desde la primera mirada. Gracias a un mecanismo plegable único en el mercado, el usuario puede plegar y desplegar la bicicleta en menos de 10 segundos y sin seguir un orden establecido, da igual cómo empecemos a plegar, siempre acabará de la misma manera.

La eF01 pesa 17 kilogramos, un peso estándar que pone su granito de arena para que la bicicleta alcance velocidades de hasta 20 kms/h durante 30 kilómetros de autonomía. En este sentido, la eF01 toma su energía de una batería de iones de litio que se puede recargar a través de la corriente eléctrica o bien según se pedalea mediante energía cinética.

Además, y siguiendo la máxima de Peugeot de conectividad permanente, la bicicleta eF01 utiliza la tecnología Bluetooth Low Energy para comunicarse con un Smartphone a través de la app MyPeugeot APP, donde se podrán ver datos sobre la autonomía y nivel de carga de la batería, o directamente con el propio Peugeot 5008 vía Screen Mirroring o, desde mediados de 2017, con la nueva tecnología Android Auto, que revolucionará la conectividad en el sector de la automoción.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información