Compartir:
Facebook
Twitter
01-06-2017
Performance

Megamo presentará importantes novedades en gama Road, Full suspensión y E-MTB

La histórica marca de bicis Megamo, del grupo TNTCycles, presentará en primicia a sus partners y distribuidores internacionales los nuevos productos para la temporada 2018. La presentación tendrá lugar los próximos 17 y 18 de Junio en el resort Oliva Nova Beach&Golf situado en Oliva, Valencia.

Megamo ha preparado un fin de semana de presentación global de la marca en el que se darán a conocer las novedades de la temporada 2018. Se realizarán dos sesiones de demo para los partners, en las que podrán valorar los nuevos productos y compartir sus impresiones. Un evento programado para reforzar las relaciones con las tiendas y poder dar respuesta a sus necesidades.

La gran novedad de Megamo para el 2018 son las E-Bikes MTB apostando fuertemente por el mercado de las bicicletas eléctricas con los modelos E-Ayron y E-Aspe, ambas con el nuevo motor central Shiamo E- 8000. Las E-MTB abren nuevas perspectivas al mundo del ciclismo facilitando la práctica del deporte a un target muy amplio y ofreciendo nuevas experiencias al usuario.

Además de las E-MTB, se presentarán los nuevos modelos Core y Raise, de la gama Road Endurance. También, Megamo entra pisando fuerte en el mundo del Enduro presentando el modelo XR, sin duda dará que hablar tanto por su diseño como por sus aportaciones técnicas. Los nuevos modelos de la colección 2018 tienen la marca de identidad Megamo: diseño y funcionalidad, que son las principales premisas en el momento de desarrollo del producto.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información