• Actualidad Nacional
  • 08 de Jun, 2017

Nace Bikefriendly Group, como sello de calidad, agencia de viajes y consultoría

La compañía inicia una nueva etapa empresarial con la creación de Bikefriendly Group, marca paraguas bajo la que potenciará sus tres áreas de actividad: Bikefriendly (Sello de Calidad), Bikefriendly Tours y Bikefriendly Consulting. De este modo, Bikefriendly sigue pedaleando con fuerza para ofrecer al cicloturista, a los establecimientos turísticos y a los territorios interesados en este sector los mejores servicios especializados en torno al mundo de la bicicleta.

El pistoletazo de salida de Bikefriendly Group tuvo lugar el pasado 11 de mayo, con la inauguración de las nuevas oficinas centrales de Jaca (Huesca). Un acto que estuvo presidido por representantes de las principales instituciones turísticas comarcales y provinciales, quienes pudieron conocer de primera mano el ambicioso plan de desarrollo que la marca ha diseñado para los próximos años, tanto a nivel nacional como internacional.

Sello de Calidad

En primer lugar, Bikefriendly seguirá potenciando el Sello de Calidad de Establecimientos Especializados en Cicloturismo -el origen de la actividad empresarial de la compañía-, ampliando su ya extensa red de alojamientos, que supera los 240 en España, Andorra y Portugal. Además, ofrecerá nuevos servicios de promoción a los establecimientos adheridos a través de un novedoso sistema B2B y fomentará una línea de comunicación más estrecha con ellos.

Agencia de viajes

De forma paralela, tras algo más de un año de rodaje, Bikefriendly Tours se afianza como agencia de viajes mayorista-minorista especializada en cicloturismo líder en España, gracias a importantes acuerdos comerciales alcanzados en los últimos meses. De cara al futuro más inmediato la compañía pone su vista en el mercado internacional, con un renovado equipo de dirección y comercialización al frente. En próximas fechas, además, tendrá lugar la apertura de la delegación de Bikefriendly Tours en Madrid.

Bikefriendly Consulting

En tercer lugar, la línea de actividad más reciente de la compañía, Bikefriendly Consulting, también se ve reforzada con nuevas incorporaciones procedentes del mundo de la consultoría privada y pública, con larga experiencia en el sector. En este sentido ya se están desarrollando importantes proyectos de cicloturismo y movilidad sostenible en diversos territorios del estado español que han decidido apostar por esta nueva modalidad turística para impulsar el crecimiento económico de sus poblaciones.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.