Compartir:
Facebook
Twitter
13-06-2017
Actualidad Nacional

BKIE, la app de compra venta de productos de ciclismo alcanza las 500.000 descargas

La aplicación líder de compra – venta de productos de ciclismo de segunda mano, BKIE se consolida en España llegando a las 500.000 descargas. BKIE se lanzó en agosto del 2015 y en este tiempo se han subido casi 35.000 anuncios y se han vendido más de 12.000 artículos. Eso significa que uno de cada tres productos que se publican en BKIE se venden en la aplicación.

Actualmente el catálogo de BKIE está formado por más de 3.000 productos, la mayoría de los cuales (un 75%) son bicicletas. El resto son componentes y accesorios. Para Sergi Juanós, CEO de BKIE, “el éxito de la aplicación va de la mano del auge que vive el ciclismo de carretera y de montaña en los últimos años. Hablar de segunda mano en ciclismo es una realidad y los practicantes de este deporte buscan cada vez más artículos en perfecto estado con un importante ahorro respecto al producto nuevo”.

Conscientes de que comprar algo de segunda mano por internet entre particulares puede generar dudas, BKIE ha marcado una línea de actuación basada en tres ejes que garantiza el éxito de la app: seguridad, comodidad y confianza. Comprar o vender en BKIE es seguro porque la compra se realiza mediante el sistema de la aplicación. Es cómodo porque cubre toda la logística del transporte. Al vendedor le llega una caja a casa y una vez embalada la bicicleta, BKIE la recoge para entregarla en mano al nuevo propietario. Además, BKIE rompe la barrera geográfica que tienen otras plataformas. Con BKIE tienes la confianza de que si el producto que te llega a casa no se encuentra en las condiciones descritas en el anuncio puedes activar la garantía de devolución durante 48 horas.

BKIE sortea 20 maillots

Para celebrar el medio millón de descargas, BKIE ha lanzado una iniciativa en su página de Facebook para sortear, entre los participantes, 20 maillots exclusivos. Para participar debes descargarte la aplicación (o actualizarla si ya eres usuario), navegar por ella y compartir el post de Facebook del sorteo con el hashtag #BKIE500MIL
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información