Compartir:
Facebook
Twitter
20-06-2017
Performance

Le coq sportif presenta su colección de ciclismo verano 2017

La marca francesa le coq sportif lanza una nueva colección textil en colaboración con el Tour de Francia, inspirada en el icónico maillot amarillo y la herencia de la marca. La marca ha sido el sponsor oficial de la carrera francesa y a vestido a los líderes del tour de 1951 hasta 1988 y desde 2012 hasta día de hoy.

La colección ofrece jerséis, chaquetas técnicas y pantalones cortos con un diseño de tendencia y una gama de colores azul, blanco y rojo. La misma línea, ofrece productos lifestyle con detalles técnicos procedentes de las icónicas piezas que han llevado los ciclistas internacionales.



El legendario maillot ha sido reinterpretado utilizando una combinación de merino y polyester. La colección ofrece un maillot 100% Amarillo y otro 100% negro, en una composición de materiales única que ofrece una sensación 100% natural. Algunos de los maillots negros, cuentan con mangas azul-blanco-rojo, un guiño a la icónica colección tricolor de esta temporada.

Referente a las características técnicas, la aerodinámica y la comodidad son el punto de mira, con un ajuste anatómico calculado, el uso de polyester transpirable y costuras planas que evitan la presión sobre la piel. El logo del Tour de Francia está impreso firmando cada producto de la gama.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información