Compartir:
Facebook
Twitter
10-07-2017
Performance

Las novedades de Berria Bike para 2018 disponibles en su web

Berria Bike ya ha puesto en su página web (http://www.berria-racing.com/) toda la información de cada uno de los modelos que comercializarán en la temporada 2018. Sin duda, una herramienta de gran ayuda para que los aficionados al mundo de la bicicleta puedan conocer más de cerca las novedades de la marca española.

Hay que recordar que hace sólo unos días Berria Bike presentó a los medios de comunicación sus principales novedades para la temporada 2018. Estas novedades se podrían resumir en cuatro, principalmente.

Por un lado se encuentra la gran primicia de Berria Bike y es que algunos de sus modelos de MTB montarán en exclusiva el deseado grupo monoplato Sram GX Eagle 1x12, el hermano menor de los exitosos Sram X01 Eagle y XX1 Eagle. En concreto, los modelos que dispondrán de este grupo serán la Bravo PRO 6, Bravo EQUIPE 8, la Adventure 9 y las MAKO PRO 5 y 6.

Otra de las novedades que ya están disponibles en la web de Berria Bike son los modelos de carretera con el nuevo grupo de cambio Ultegra, en concreto las Belador Team 6 y 7, las Belador Pro 6 y 7, las Belador Equipe 8 y 9, la Falcon Comp 9 y la Belador Disk 9.

Y, como es lógico, en la web de la marca no podía faltar la nueva Belador 4, una de las grandes estrellas de la temporada y que responde a las premisas de no incrementar el peso, mejorar en rigidez y contar con una considerable mejora aerodinámica a la vez que estética. Todo ello es posible porque lleva la totalidad del cableado integrado (tecnología ics2) gracias a un nuevo manillar Aero de nueva concepción, una nueva potencia, unos nuevos puentes de freno aerodinámicos y al rediseño de la parte frontal del manillar. Los modelos beneficiados por el cuadro son la Belador BR Evo, Team y Pro, en total 12 modelos entre MTB y carretera.

Y los aficionados al mundo de la bicicleta ya pueden entrar en la web de Berria Bike para conocer más de cerca el nuevo servicio de entrega inmediata denominada Express Series, que permitirá a los distribuidores disponer de bicicletas en un plazo de tiempo muy rápido, con unas configuraciones específicas de gran calidad, tanto en sus componentes como en su precio, y con unas gráficas y vistosidad de colores que no dejarán indiferente a los compradores.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información