• Eventos
  • 10 de Ago, 2017

La Red Hook Crit regresa a Barcelona

La emocionante competición de bicicletas de piñón fijo sin frenos Red Hook Crit, presentada por Rockstar Games, regresará a Barcelona el próximo sábado 2 de septiembre. Tras la prueba inaugural Red Hook Crit 2017 en Brooklyn, coincidiendo con el décimo aniversario de la competición internacional, y la segunda prueba celebrada en Londres el pasado sábado 22 de julio, ahora llega el turno de Barcelona.

La ciudad condal acogerá la tercera prueba puntuable del campeonato, en una jornada de competición continuada desde las 12:30 hasta las 21:00 horas. Un evento gratuito para los espectadores que aúna deporte y entretenimiento para todos los públicos. Carreras clasificatorias, carrera última oportunidad, finales masculina y femenina, food tracks, fiesta tras la carrera… Un auténtico ambiente de festival que caracteriza este evento visualmente espectacular y cargado de adrenalina.

Las emocionantes carreras urbanas de bicicletas de piñón fijo sin frenos de Red Hook Criterium, se han convertido en las más importantes del mundo en su categoría. Cada año, congregan a miles de espectadores en las cuatro ciudades donde se celebra la serie: Nueva York, Londres, Barcelona y Milán.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.