• Actualidad Nacional
  • 12 de Sep, 2017

Bikefriendly Group nombra a Sergio Serna nuevo Director General

Sergio Serna, el hasta ahora Director de Bikefriendly Consulting, la división de consultoría especializada en cicloturismo, innovación y movilidad sostenible perteneciente a Bikefriendly Group, ha sido designado como nuevo Director General del grupo empresarial líder en el sector del cicloturismo en España, Bikefriendly Group.

El nuevo Director General, figura de la que dependerán las tres divisiones de la compañía, y que engloba el sello de calidad para alojamientos y empresas Bikefriendly, la agencia de viajes Bikefriendly Tours y la consultora especializada en cicloturismo, innovación y movilidad sostenible Bikefriendly Consulting, ha sido designado durante la celebración de su último Consejo de Administración, que ha tenido lugar esta semana en sus nuevas instalaciones de Barakaldo. Una decisión que supone un paso más para consolidar la posición de Bikefriendly Group en el sector.

Con un amplio bagaje a sus espaldas en el mundo de los servicios profesionales para los sectores público y privado, Sergio Serna encara este nuevo reto profesional con la ilusión y responsabilidad de ponerse al frente de la firma referente en el sector del cicloturismo a nivel estatal.

Sergio Serna, barakaldés, apasionado de la competitividad, aún atleta y con dos Ironman a sus espaldas, intentará trasladar la pasión del ciclismo a un mercado en ebullición.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.