• Ferias
  • 23 de Sep, 2017

Día 2: Unibike supera su ecuador y se centra en el público final

Unibike tendrá que hacer un replanteamiento, al menos con las fechas y con el modelo de feria mixta. En esta edición se percibe que el público profesional ha disminuido en comparación con 2016, aunque este ha sido de calidad y el goteo constante, por lo que las visitas, los contactos y las reuniones no han parado en ningún momento.

De esta manera, no se ha podido notar una relativa mejora pero tampoco ha sido dramático. Además, los nuevos expositores y aquellos relacionados con la eBike se han mostrado muy contentos con los resultados que están teniendo en  esta edición de Unibike. 

Hará falta ver como se desarrolla este fin de semana de público final pero lo que vemos claro es que la zona paddock y el circuito Demo Test darán mucho juego. Esto era algo reclamado y es un plus para la feria.

Además, 200 empresas, 500 marcas y 30.000 metros cuadrados de bike son cifras que no dejan a nadie indiferente y mucha gente responderá muy bien. A primera hora ya se ha podido percibir mucho público final que ha acudido a la cita anual del ciclismo en IFEMA: los stands estaban llenos y había mucha interacción y curiosidad por las novedades y las nuevas tendencias. Veremos como evoluciona la feria en su ecuador. Pero apunta bien.  
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.