• Actualidad Internacional
  • 27 de Dic, 2017

Pushme pondrá las cosas más fáciles a Deliveroo

Deliveroo ofrecerá a 300 de sus repartidores de Londres el uso de kits de e-bike modificados. Los kits de asistencia de pedales son las primeras unidades de Pushme, una empresa de nueva creación cofundada por un ex ingeniero de Tesla.

Pushme es una rueda de e-bike que funciona con baterías intercambiables. La compañía basada en Bath también está buscando puntos de venta minorista para sus estaciones de baterías "pushpod".

"Los jinetes de Pushme fueron un 4% más rápidos que los mensajeros de motocicletas, ganaron un 40% más de dinero y tenían una sonrisa 100% eléctrica en sus caras", afirma Pushme.

La tecnología Pushme se desarrollará en bicicletas proporcionadas por Escape Through Technology de Londres. ETT ya alquila bicicletas eléctricas en Londres y creará una flota de 300 bicicletas eléctricas de la marca Deliveroo, que estarán disponibles en Londres en la primavera de 2018. Los pasajeros las alquilarán directamente de ETT, ya sea a diario o semanalmente, y pagarán tarifas de alquiler reducidas al completar entregas de alimentos para Deliveroo.

"Si la prueba resulta efectiva para reducir el ruido y las emisiones, y si es popular entre los pasajeros, Deliveroo extenderá esto más ampliamente", señaló la compañía en un comunicado.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.