• Eventos
  • 12 de Feb, 2018

Santini, proveedor oficial del Deutschland Tour 2018

Santini fabricará los maillots oficiales del Deutschland Tour 2018 que se celebrará del 23 al 26 de agosto de 2018. Además de equipar a los ciclistas de élite, 3.500 maillots también estarán disponibles para los ciclistas aficionados que compiten en el Jedermann Tour, un evento paralelo a la carrera profesional que tendrá lugar en Stuttgart el 26 de agosto. Santini también lanzará una línea especial de indumentaria ciclista dedicada al Deutschland Tour que estará a la venta en verano de 2018.

En la carrera de élite, tanto el líder de la clasificación general como el mejor escalador se pondrán los elegantes maillots de Santini y disfrutarán de su magnífica calidad italiana.

"La participación de Santini en el Deutschland Tour va más allá de la de un simple proveedor", declara Claude Rach, directora general de Gesellschaft zur Förderung des Radsports, la filial alemana de A.S.O que está organizando el evento. "Estamos ofreciendo a los profesionales maillots de alta calidad hechos por un compañero que ha estado muy familiarizado con las necesidades de los mejores ciclistas durante más de 50 años".

Rach está extremadamente satisfecho con el hecho de que los participantes del Jedermann Tour pueden usar las camisetas del Tour Alemán: "A través de su participación, Santini está haciendo una contribución activa a nuestro objetivo de promover el ciclismo en Alemania".

“Es un evento muy importante para nosotros y por eso estamos especialmente encantados de que esta última edición de la carrera tenga maillots de Santini”, añade Monica Santini, CEO de Santini Cycling Wear. "El concepto moderno del nuevo Deutschland Tour, cuyo objetivo es construir un puente entre el lado profesional del deporte y las actividades diarias de muchos ciclistas aficionados, encaja perfectamente con la variedad de nuestros productos. Y eso hace que el evento sea un escaparate excepcionalmente bueno para Santini ".

La asociación entre Santini Cycling Wear y A.S.O. (Amaury Sport Organization) será por un período de dos años. La participación de Santini en la carrera por etapas no solo mostrará la marca italiana a lo largo de la ruta, sino también en el área de la Expo dedicada a los socios del evento.

Las camisetas del líder de la réplica de Deutschland Tour y la línea especial dedicada a la carrera estarán disponibles para su compra en las principales tiendas de ciclismo y en santinisms.it.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.