• Ferias
  • 27 de Feb, 2018

La Taichung Bike Week se celebrará del 26 al 28 de septiembre

Los organizadores de la Taichung Bike Week han anunciado que la edición 2018 de la feria taiwanesa tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre. Este anuncio llega después de que los organizadores del evento hayan cerrado la puerta a cualquier tipo de vinculación con la Taipéi Cycle Show. En este sentido, la Taichung Bike Week se adelanta al Taipéi Cycle Show, que este año se celebrará del 31 de octubre al 3 de noviembre.

Como viene siendo habitual en la organización de muchas ferias comerciales, las fechas de celebración de las mismas ha sido uno de los temas más candentes para la organización de ambas ferias taiwanesas. Inicialmente el Taiper Cycle Show se celebraba una semana después de la Taichung Bike Week, sin embargo, el comunicado de los organizadores de la Semana de la Bici ha cerrado las especulaciones sobre las fechas de ambas ferias.

El comunicado publicado en la página web de la Taichung Bike Week explica que "Tras una discusión entre el gobierno de la ciudad de Taichung y la Asociación de Bicicletas de Taiwán, y considerando las opiniones de las empresas de la industria, finalmente se anunció que la Taichung Bike Week 2018 se reducirá a 3 días y se celebrará del 26 al 28 de septiembre de 2018”.

La Taichung Bike Week está destinada a ser una exposición empresarial B2B que ofrece oportunidades para que los gerentes de fabricantes de piezas OEM (Original Equipment Manufacturer) de gama media/alta y fabricantes de bicicletas completas puedan debatir y negociar nuevas especificaciones de modelos para el próximo año con empresas comerciales y compradores. Debido a que el tiempo satisface las necesidades de las firmas de marcas europeas y estadounidenses que desean determinar las especificaciones OEM, y que en el centro de Taiwán es donde se encuentran la mayoría de los fabricantes de partes y accesorios de Taiwán la Taichung Bike Week ha crecido constantemente. Y debido a la ubicación conveniente, después de las discusiones en uno de los hoteles, los compradores pueden ir inmediatamente a las fábricas de los proveedores para realizar un recorrido y consultar los detalles de las compras”.

"Con el cambio en el calendario del 2018, Taipei Show estará muy cerca de la Taichung Bike Week, causando dolores de cabeza a los compradores. El posicionamiento de los dos eventos es muy diferente, sin embargo, numerosos compradores extranjeros indicaron que solo exhibirían o visitarían la Taichung Bike Week. Además, dado que es relativamente barato exhibir en la Taichung Bike Week, muchos fabricantes taiwaneses indicaron que exhibirían en ambas ferias en 2018, y dejarían que sus resultados guiaran su decisión sobre en qué feria participarán en 2019".

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.