• Actualidad Nacional
  • 21 de Mar, 2018

Merida Bikes crece junto con sus MSD y MP

Las marcas fidelizan a sus distribuidores dando valor a su producto y marca. Mediante la realización de diferentes charlas y eventos para dar a conocer sus nuevos productos. De esta manera tienda y marca estrechan lazos.

Merida Bikes no se queda atrás y ha celebrado el pasado fin de semana en sus instalaciones de San Fernando de Henares el “MERIDA CAMP”, uno de los varios encuentros que realiza con sus distribuidores pertenecientes a sus programas de fidelización MERIDA STRATEGIC DEALER y MERIDA PARTNER a lo largo de cada temporada.

En estas jornadas, tanto las tiendas, como los distintos responsables de MERIDA, tienen la oportunidad de intercambiar opiniones, inquietudes y/o necesidades. Este contacto directo permite tanto a la marca, como a los establecimientos, mantener el pulso del mercado al día, e implementar o corregir estrategias comunes que permite a ambas partes obtener los mejores resultados. La formación técnica, el test de producto e incluso la presentación de novedades, de la siguiente temporada, también tienen un peso muy importante dentro del MERIDA CAMP. Todo esto, hace que los puntos de venta que están dentro del programa MSD y MP tengan, año tras año, un crecimiento medio superior al resto de puntos de venta de la marca.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.