• 26 de Mar, 2018

Odlo despunta con su colección ciclista esta temporada 2018

Para la temporada Primavera Verano 2018, Odlo da un paso en innovación e introduce su tecnología CERAMICOOL en el segmento del ciclismo. Ya sean viajes largos o cortos, solo o con amigos, la gama de ciclismo de Odlo hará posible la mejor de tus experiencias.
Esta temporada, la tecnología de refrigeración activa de Odlo hace su debut en el segmento dedicado al ciclismo con la camiseta (CERAMICOOL X-LIGHT). La tecnología de Odlo también ha sido incorporada a dos prendas de ciclismo de montaña para hombres: la camiseta UMBRAIL CERAMICOOL, impermeable y con bolsillos traseros, y los pantalones cortos 2-en-1 UMBRAIL.
Otra novedad destacada que posiciona la marca en un nivel superior, es su sistema de rellenos. Con la introducción de la gama Gold, Odlo completa su surtido de rellenos. El refuerzo acolchado más sofisticado de la marca, de 120 rho, ofrece una mayor comodidad para pedalear durante horas con un mecanismo que alinea el cuerpo al movimiento. La gama de rellenos también incluye versiones en Silver y Bronze. Mientras que el modelo Silver combina la comodidad con un buen nivel de amortiguación gracias a su densidad de 90 rho y sus efectos regulatorios de humedad, la versión Bronze de 60 rho es más delgada, por lo que se seca más rápido que el resto de opciones. El relleno Silver es perfecto para viajes largos, y el Bronze para el ciclismo de montaña o en ruta.

%%G BAD INDEX %%

Cuando se trata de la tercera capa, Odlo ofrece una gama completa para mujeres y hombres hecha con tejidos de alta calidad y las características ideales. La chaqueta TYFOON, disponible tanto para hombres como mujeres, tiene cintas de sellado de costuras asegurando que no entre humedad al interior, al igual que paneles de ventilación para una transpirabilidad mejorada y bolsillos con cremallera. Las chaquetas FUJIN son resistentes al viento, contienen detalles reflectante y pueden ser dobladas y guardadas en un bolsillo. Cada prenda, desde los pantalones cortos a las chaquetas, es diseñada para brindar el mayor confort y ligereza en cualquier condición climática. La camiseta estampada FUJIN, en particular, ofrece una amplia gama de diseños gráficos y detalles reflectantes para aumentar la visibilidad en la carretera.

Por otro lado, las primeras capas de Odlo, BREATHE (que garantiza una máxima gestión de la humedad) y WINDSHIELD –la ganadora de un premio ISPO en febrero de 2017– proporcionan a los ciclistas de montaña y carretera los niveles óptimos de comodidad y temperatura corporal.

 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.