• textil
  • 14 de Abr, 2018

Santini Cycling Wear presenta la nueva colección 365

365, como días del año durante los cuales las prendas Santini ayudarán a los ciclistas a afrontar casi cualquier condición atmosférica. La nueva propuesta 365 de Santini nace de una investigación tecnológica concreta que garantiza la innovación y la calidad, y aspira a ofrecer un nuevo diseño, fruto de una cuidadosa selección estilística. Nuevos colores y nuevos materiales para prendas atemporales de aspecto sofisticado y muy fáciles de llevar

La nueva colección 365 lanzada por Santini en 2018 representa el deseo de innovar: la investigación tecnológica se combina con la estilística para crear prendas con nuevos colores y tejidos. Una línea creada en nombre de la calidad que no puede ignorar aspectos como el confort y el ajuste perfecto, ni prescinde de características secundarias como la transpirabilidad o el aislamiento térmico, esenciales a la hora de montar en bicicleta.

La nueva 365 presenta muchas novedades, empezando por la diferencia que más llama la atención: el estilo. Las nuevas prendas diseñadas por la firma abandonan la referencia estilística de la colección anterior y se decantan por formas, líneas y colores atemporales. Se ha hecho un gran trabajo en el uso de nuevos tejidos y en el ajuste, centrándose en modelos de corte ajustado, diseñados para adaptarse perfectamente al cuerpo sin causar la menor molestia. Otro aspecto que no pasa desapercibido es la reducción del componente gráfico, que deja espacio a un diseño renovado, limpio y elegante, capaz de crear una identidad de marca moderna. El logotipo «Santini» se utiliza ampliamente en la parte delantera de las prendas, mientras que en la parte posterior sigue estando, en pequeño, el logotipo cuadrado SMS.

Una colección atemporal con prendas pensadas para todo el año, donde los colores flúor e intensos utilizados en la anterior línea 365 dejan espacio a variantes monocromáticas con tonos mezclados.

Otra de las novedades es la ampliación de la línea de camisetas interiores y la introducción de nuevas prendas dedicadas al mundo off road, con detalles prácticos específicamente concebidos para la modalidad gravel y para el cyclocross.

En la línea dedicada a los hombres prevalecen los colores más oscuros, como el negro, el gris, el verde militar o el azul náutico. No faltará en las salidas primaverales y estivales el maillot Classe, fabricado en cuatro variantes de color, con tejido ligero mezcla combinado con Bodyfit en el cuello y mangas para un ajuste perfecto. Un maillot de diseño limpio y elegante, perfecto en combinación con los culotes Genio. Los culotes Genio son muy aerodinámicos gracias al nuevo tejido Fitter, y cuenta con tirantes elásticos para adaptarse a los ciclistas más altos. Comodidad y transpirabilidad obtenidas también por el tejido de malla, Silkiss Sahara, usado en la parte trasera, y ajuste perfecto gracias a la banda elástica sin dobladillo con agarre interno de silicona en la parte inferior de la pierna. Provistos de badana C3 con superficie ergonómica 3D y núcleo de gel, para una protección total contra los golpes.

Se ha ampliado considerablemente el número de prendas de la línea para mujeres, con respecto a la colección 365 anterior, y se han elegido colores intensos y vivos: rojo fresa, naranja flúor o verde agua. Amplio uso del azul náutico, utilizado también en la colección masculina, que representa un «nuevo negro», perfecto en combinación con las prendas más coloridas. En negro y azul náutico se han fabricado los culotes Legend, en tejido de compresión ligera y tirantes de licra. Cómodos y confortables gracias al cierre frontal en el centro del pecho con gancho easy on, similar al de un sujetador, y a la innovadora badana C3W creada perforando dos capas de espuma superpuestas, sin costuras ni adhesivos, concebida para adaptarse a la anatomía femenina.

Para combinar con los Legend, el maillot Scia: una prenda atemporal con tejido mezcla de estilo glamuroso y ajuste perfecto. Scia está disponible en cuatro variantes cromáticas que no pasan de moda, y está diseñado para las formas del cuerpo femenino.

Otra prenda imprescindible de la nueva colección 365 es la chaqueta cortaviento Scudo. Fabricada en dos colores, blanco y negro, y en versiones con diversos ajustes, para hombre y para mujer, Scudo protege del viento y de la lluvia ligera y puede llevarse siempre a cualquier parte, porque se cierra en su propio bolsillo y ocupa poquísimo espacio. 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.