• Ferias
  • 18 de Abr, 2018

La Sea Otter Europe, a punto de colgar el cartel de completo

La segunda edición del festival de la bicicleta Sea Otter Europe, que se celebrará los días 8, 9 y 10 de junio en Girona, se prevé que sea una auténtica fiesta para todos los amantes de las dos ruedas. A falta de menos de 2 meses para la feria, tan solo queda un 5% disponible para comercializar de la Zona Expo, que no ha dejado de crecer y que ha confirmado las buenas expectativas de la primera edición.

Después de una primera edición en que la Zona Expo supuso el 50% del peso del festival de Costa Brava/Girona, para este 2018, Sea Otter Europe ha incrementado su oferta en todos los ámbitos, desde el deportivo hasta las actividades, sin olvidar las exhibiciones, los servicios al visitante y al expositor. Sin embargo, lo más destacable ha sido el aumento en cerca de un 50% del espacio de exposición para dar la bienvenida a una amplia lista de marcas nuevas.

El festival ha creado furor entre las marcas vinculadas al sector del ciclismo, que han querido ser partícipes de este evento. Tan sólo queda un 5% del espacio total destinado a exposición, sobre el cual, la organización prevé que durante el mes de abril, ya se habrá completado.

A las importantes empresas presentes en el 2017, se han sumado las marcas líderes del sector en la edición de 2018, completando así una gran lista de firmas de primer nivel mundial, que en su gran mayoría, por no decir todas, realizaran actividades de demobike. La lista se completa con una gran cantidad y calidad de firmas de accesorios, servicios y de otras disciplinas relacionadas con el mundo de la bicicleta.

Además, el festival Sea Otter Europe se complementa con todo un registro de pruebas deportivas como son: Super Cup Massi, Marathon Cup BTT, la Cicloturista Sea Otter Europe o la Pirinexus 360º, entre muchas otras.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.