• Ferias
  • 23 de Abr, 2018

Éxito de la visita guiada de las instalaciones de WEBIKE

La visita guiada que la organización promotora de la nueva feria WeBike, la Asociación de Marcas y Bicicletas (AMBE), realizó el pasado jueves en las instalaciones donde se celebrará el certamen fue un éxito de participación entre los asistentes. Las principales empresas del sector ciclista no perdieron la oportunidad de tantear el terreno en el cual darán a conocer su marca y sus novedades en el mes de septiembre.

Guillermo de Portugal, director ejecutivo de Last Lap, empresa de eventos del Grupo Unidad Editorial, declaró que “las impresiones y comentarios que nos han transmitido las empresas presentes demuestran que el formato WeBike y las instalaciones elegidas cumplen con las expectativas y con el modelo de feria demandado por el sector en la actualidad”. “Lo que sin duda más ha convencido es la variedad de formatos de exposición que ofrece WeBike según las necesidades y objetivos de cada empresa”, ha añadido.

Desde el anuncio de la creación del nuevo evento, la feria WeBike se ha ganado la confianza del sector gracias a su formato de evento, el entorno privilegiado en el que se ubicará como es la Casa de Campo y su Pabellón de Cristal como eje central, y la variedad de actividades que se llevarán a cabo, como los Demo Test y rutas guiadas.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.