• Eventos
  • 24 de Abr, 2018

El Bike de los años 90 regresa en la Sea Otter de Girona

Una de las grandes sorpresas de la primera edición de la Sea Otter Europe que se celebró en Girona el año pasado fue la prueba de MTB de bicicletas clásicas, es decir, bicis originales de más de 25 años. A pesar de la gran competencia que tuvo esta carrera, compitiendo contra cicloturistas y pruebas de MTB del más alto nivel, los aficionados al ciclismo quedaron perplejos delante de grandes nombres de los inicios del mountain bike.

Tanto participantes como espectadores pudieron volver a los años 90 y recordaron las luchas del pasado entre modelos icónicos del MTB, pedaleando bicicletas reliquias que ellos mismos han cuidado durante tantos años.

En esta edición se repetirá la fórmula de carrera a la antigua usanza en un recorrido de aproximadamente 4 kilómetros en el que se darán 3 vueltas, distancia suficiente para rememorar carreras imborrables en las mentes de corredores y seguidores del mountain bike.

La prueba se celebrará el sábado 9 de junio a las 16:00, utilizando una parte del recorrido Super Cup Massi, donde seguidamente habrá la prueba exclusiva de categoría féminas C1. El cupo de inscripciones está limitado a 100 y grandes estrellas de la historia del mountain bike ya han confirmado su asistencia. La inscripción es gratuita.

 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.