• Ferias
  • 11 de May, 2018

Galfer Bike estará presente en la Sea Otter Europe 2018

La marca especializada en frenos Galfer Bike volverá a tener un stand propio en la Sea Otter Europe. En la segunda edición de la feria que se celebrará en Girona del 8 al 10 de junio se podrán probar las más recientes novedades de Galfer en frenos de bicicletas eléctricas.

El expositor de Galfer tendrá 18 metros cuadrados estará situado en la zona exterior B, concretamente en la parcela 61. En él se presentarán las novedades de producto de la marca, como los nuevos pins de colores para los discos flotantes o los nuevos Disc Wave DB007W de 223 milímetros de diámetro exterior y 2,0 milímetros de espesor. Además, también se organizarán diferentes actividades y sorteos de productos de freno para bicicletas.

En los Demo Test que ofrecerá Galfer Bike se podrán probar los nuevos discos de freno sobremedida de 223 milímetros de diámetro junto a las pastillas de freno en compuesto rojo Advanced G1851. Dichos componentes se podrán probar gratuitamente con la eBike modelo B-Rush Plus S LTD de la marca Whistle o con las bicicletas F1X de la marca Olympia de 29” y de doble suspensión. Las bicicletas se deben reservar con antelación en la web de Sea Otter Europe mediante un previo registro, accediendo a la lista de marcas y reservándola.

En el stand de Galfer Bike en la Sea Otter Europe 2018 se realizarán 3 sorteos de kits de freno para la bicicleta. Podrán participar todos aquellos usuarios que lo visiten rellenando un formulario. Los kits de freno premiados incluirán dos discos fijos Disc Wave (medida a elegir), adaptadores de pinza radial y dos juegos de pastilla, cuyo modelo y compuesto se podrán elegir.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.