• Eventos
  • 25 de May, 2018

Una jornada imprescindible para los profesionales del Bike

Este martes 29 de mayo se celebrará en el Espacio Harley de Madrid una jornada técnica orientada a todos los profesionales del sector del ciclismo. En el marco de la jornada, se presentará la Asociación Española del Comercio Minorista de la Bicicleta (ATEBI) donde dará a conocer sus objetivos y su estrategia para los próximos años. 

¿Aún no te has apuntado? ¡Recuerda, las plazas son limitadas! 

¡INSCRÍBETE AQUÍ!                          AGENDA DE LA JORNADA

 

El programa de la jornada es el siguiente:

9:30h - 9:50h - Recepción de los asistentes.

10:00h - 10:15h - Bienvenida por parte de Jorge Ballestero, Director de Distribución de Cetelem, grupo BNP Paribas.
Inauguración del evento: intervendrá Carlos Jiménez Aguirre, Jefe de Gabinete y vocal asesor de la Dirección General de Política Comercial y Competitividad. Ministerio de Economía Industria y Competitividad.

10:15h - 10:45h - Presentación oficial de ATEBI a cargo de Remigio Rovira, Presidente, y Francisco Berroya, Director, junto a una representación de los propietarios de tiendas fundadoras. Temática: principales objetivos de la asociación y hoja de ruta. Pausa /café.

11:15h - 11:45h - Presentación de las Asociaciones de tiendas de bike en Europa, por Claire Rabes, Public Affairs Manager de la Union Sport & Cycle.

11:45h - 12:30h - La Gestión y relaciones digitales (marca/ tienda), a cargo de Andrés de la Dehesa, CEO de Sportmas.

12:30h - 13:00h - Situación actual del mercado del bike, cifras y problemáticas, debate y análisis dirigido por Jaume Ferrer, Director de SportPanel.

13:00h - 13:30h - Presentación datos del Observatorio Cetelem / bike /, a cargo de Liliana Marsan, responsable de El Observatorio Cetelem.

13:30h - 14:00h - Debate y cierre de la jornada.

El encuentro incluirá un espacio de networking entre los asistentes al evento para fortalecer las relaciones con otros profesionales del sector.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.