• 20 de Ago, 2018

La elegancia de Santini en La Vuelta 2018

La 73ª edición de La Vuelta que empezará este sábado 25 en Málaga volverá a vestir a sus líderes con las prestigiosas prendas elaboradas y confeccionadas hasta el más mínimo detalle por Santini. La marca italiana ha fabricado un total de 800 maillots de líder para el primer clasificado en cada etapa de las diferentes clasificaciones de la carrera española: el líder de la general, el de la montaña, el de los puntos y el de la combinada. El sello de Santini es sinónimo de calidad, una condición irrenunciable para los ciclistas que vestirán de líderes en uno de los acontecimientos más esperados en el calendario del ciclismo de carretera.

Confeccionados con tejidos de alta calidad y fibras tecnológicamente avanzadas, para la edición 2018 se han fabricado maillots en tallas desde la XXS a la L. Se trata de prendas con prestaciones aerodinámicas, transpirables y ligeras, características que se logran gracias al tejido Bodyfit en la parte posterior y en las mangas, que actúa como segunda piel, y el tejido Rudy, con una elevada transpirabilidad. Según Monica Santini, administradora delegada de la compañía, “cada prenda surge de un gran trabajo realizado con cuidado y atención al detalle, solo así podemos estar seguros de transmitir el conocimiento de nuestra empresa en aquello que producimos y respondemos a las exigencias de los profesionales y de los aficionados”.

Además, para los aficionados y practicantes de ciclismo de carretera, Santini ha diseñado cinco kits completos que contienen maillots, culote, calcetines, guantes y gorra dedicados a diferentes zonas emblemáticas por las que pasa la ronda española, como son Andorra (etapa 20), Euskadi (etapa 17), Málaga (primeras cuatro etapas), La Huesera de los Lagos de Covadonga (etapa 15) y la Puerta del Sol del Madrid, el denominado Km Cero (última etapa). Los maillots que visten los líderes de La Vuelta y los cinco conjuntos dedicados a las etapas están disponibles para la venta online en el sitio de Santini Maglificio Sportivo, en la tienda oficial de La Vuelta Deporvillage y en establecimientos seleccionados y especializados de ciclismo de todo el mundo.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.