• Actualidad Nacional
  • 27 de Sep, 2018

Trek abre en Barakaldo una nueva concept store

Trek Iberia sigue extendiendo sus tiendas propias alrededor de la Península. La marca norteamericana fabricante de bicicletas de altas prestaciones ha abierto una nueva Trek Store en Barakaldo. Se trata de la histórica tienda Baskonia Sport, que se ha unido al proyecto de Trek Partner Store, hecho que permitirá a sus clientes y amantes de la marca disfrutar de toda la gama y servicios que ofrece Trek y Bontrager con una excelente atención. La tienda referente en Bizkaia, que tiene como lema “Barakaldo is better with Bikes” y está regentada por Nico y Juanjo, seguirá su andadura como Baskonia Sport, pero desde ahora es también la Trek Store de la provincia vizcaína.

Según Juanjo, uno de los dos hermanos y sobrino nietos de Nicolás Alday, fundador de Comercial Baskonia, “queríamos un mensaje contundente, coherente y sincero con este nuevo proyecto, sin perder nuestras raíces, pero a la vanguardia de este sector tan dinámico”. La tienda cuenta con 250 metros cuadrados y una reforma a tiempo récord, la nueva y reluciente Trek Store no ha hecho perder la identidad que Baskonia Sport ha adquirido con 78 años de historia. En palabras de Olivier Pelous, el Director General de Trek Iberia, “es una gran satisfacción para la marca poder abrir un Trek Store de la mano de Juanjo y Nico. Baskonia es una empresa familiar con una gran historia, un ADN propio y una sólida reputación en Bizkaia”. Olivier Pelous se ha muestro muy satisfecho de poder contar con una emblemática nueva Trek Store en Barakaldo, ya que “el formato concept store permite a una tienda de bicicletas, además de acceder a los niveles más altos de compromiso con nosotros, diferenciarse de su competencia teniendo un formato singular de negocio”.

Con esta nueva tienda en Bizkaia, ya son 10 los puntos de venta Trek Store repartidos por las ciudades de Alicante, Castellón, Guadix, Madrid, Málaga, Sabadell, Donostia y Zaragoza. Además, antes de terminar el año, Trek Iberia tiene previsto abrir dos concept store más.

 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.