• Actualidad Nacional
  • 10 de Oct, 2018

TradeBike&Tri, nuevo Media Partner de la Sea Otter Europe 2019

La primera revista profesional del sector Bike TradeBike&Tri se incorpora como Media Partner oficial de la próxima edición de la Sea Otter Europe 2019, festival de ciclismo, deportes al aire libre y exposición que combina zona de feria con competiciones, exhibiciones y actividades relacionadas con el mundo de la bicicleta. La tercera celebración de la versión europea de la feria Sea Otter tendrá lugar en Girona los días 31 mayo, 1 y 2 de junio de 2019. De esta manera, TradeBike&Tri, como medio colaborador, realizará una cobertura especial de todos los eventos que se celebren durante la Sea Otter Europe 2019 así como dará toda la información previa relacionada con el festival.

Habiéndose convertido en una feria consolidada dentro del panorama ciclista internacional, la tercera edición de la Sea Otter Europe tiene previsto incrementar la superficie de exposición y la asistencia de nuevas marcas en un 15%. En la pasada edición, se alcanzaron los 50.000 visitantes durante los 3 días que duró el evento, con más de 380 marcas presentes en los 56.000 metros cuadrados de exposición. Además, con un amplio abanico de competiciones de todas las modalidades ciclistas, más de 5.000 deportistas participaron en las diferentes competiciones que se organizaron, algunas de ellas corredores de renombre internacional.

Desde TradeBike&Tri han valorado muy positivamente el nuevo acuerdo con Sea Otter Europe, un festival de enorme relevancia dentro del sector Bike a nivel europeo, que permitirá a la revista seguir ofreciendo la información más relevante dentro del mundo del ciclismo y, en este caso, de la feria peninsular más importante del momento.

SEA OTTER EUROPE

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.