Compartir:
Facebook
Twitter
13-03-2012
accesorios

adizero tempo, la nueva apuesta por el running de adidas eyewear

Velocidad y ligereza, así son las adizero tempo. adidas eyewear, el especialista en gafas para deporte sigue ampliando la familia de modelos para running con una gafa muy ligera y con la última tecnología. Máxima funcionalidad combinada con lentes de alta calidad, el equipamiento perfecto para los corredores.

Diseñadas para mejorar el rendimiento – la ligereza del nuevo modelo adizero tempo se distingue por una apariencia agresiva combinada con una alta funcionalidad. Las lentes ofrecen un amplio campo de visión y son muy resistentes a los golpes. La tecnología estabilizadora de la luz LST™ de las lentes garantiza la máxima protección contra los rayos UV, realza el contraste y armoniza las fluctuaciones causadas por la luz y la sombra.

Entrenando o en competición, la gafa se ajusta perfectamente al rostro sin puntos de presión gracias al doble ajuste del puente nasal y triple regulación de las varillas.

La gafa incorpora el sistema de ventilación ClimaCool™ que permite al aire dirigirse hacia donde no moleste a los ojos ni a la visión, además una banda para el sudor integrada previene dificultar la visión. También ofrece numerosas soluciones para aquellos deportistas con problemas de vista. Los sistemas de graduación RXready™ se ajustan a las necesidades individuales.

Este modelo se ha ganado la confianza de los atletas profesionales desde el primer momento; por ejemplo, la velocista Jamaicana Veronica Campbell-Brown, triple campeona olímpica y dos veces campeona del mundo, afirma: “la ligereza de las gafas es un elemento muy importante. Cada gramo de tu equipamiento cuenta y las gafas no son ninguna excepción. Solía correr sin gafas, pero gracias a la ligereza del modelo y la importancia de proteger mi visión, las gafas son esenciales en mi equipamiento“.

 

Según la heptalteta británica Jessica Ennis, las gafas son un elemento esencial en sus largas jornadas de entrenamiento. “las adizero tempo cuentan con un gran sistema de ventilación y además su ligereza hace que apenas las notes cuando las llevas puestas.”

Como todos los modelos de adidas eyewear, las nuevas adizero tempo están diseñadas y producidas por Silhouette Internacional en Austria.

 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información