Compartir:
Facebook
Twitter
28-03-2012
accesorios

> con los colores del equipo Movistar Team

Alejandro Valverde presenta las nuevas Evil Eye Halfrim pro

El ciclista del Movistar Team, Alejandro Valverde, presentó en exclusiva en Cottet Ópticos de Portal de l’Àngel, el nuevo color de la Evil Eye Halfrim pro para el equipo Movistar. Durante la presentación, el líder del equipo, firmó autógrafos y se fotografió con los aficionados al ciclismo que se acercaron hasta el establecimiento. Las gafas Evil Eye Halfrim pro de adidas eyewear son unas gafas de gran ligereza y flexibilidad con un sistema de triple regulación de varilla y dos posiciones del puente nasal para un mejor ajuste individual y comodidad en el rostro.

Se adaptan perfectamente debajo del casco sin dejar puntos de presión. El modelo incluye una sudadera de espuma desmontable para evitar que el sudor caiga sobre los ojos y destaca por su innovador y patentado sistema de intercambio de lentes que permite una sustitución rápida y fácil. Las lentes cuentan con un sistema de estabilización de la luz LST™ que compensa las fuertes variaciones y contrastes lumínicos durante las agotadoras etapas en la carretera, garantizando una visión clara en todo momento. Además, el modelo pro incluye unas lentes de recambio para condiciones de luz difusa.

 

adidas eyewear es el partner del equipo español Movistar Team y su modelo Evil Eye Halfrim pro es la gafa oficial del equipo capitaneado por Alejandro Valverde. Este nuevo color que ahora lucen en exclusiva, estará a la venta en tiendas especializadas a partir de Mayo 2012.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información