Compartir:
Facebook
Twitter
17-05-2012
accesorios

Oakley presenta sus nuevas Radarlock

Oakley, Inc. anuncia el lanzamiento de las RadarLock™, unas nuevas y revolucionarias gafas de sol de rendimiento. Optimizadas con la tecnología Switchlock™ de Oakley, las RadarLock facilitan y aceleran el proceso de cambio de lentes, lo que permite a los deportistas obtener el máximo partido de la amplia gama de tintes de lentes de calidad superior que ofrece la empresa.

“Las RadarLock cambian las reglas del juego y definen nuestra incansable búsqueda de la innovación”, comentó el consejero delegado de Oakley, Colin Baden. “Este innovador producto constituye la máxima expresión de la superioridad de Oakley en cuanto a monturas y lentes se refiere. Incluye un sistema de cambio de lentes radicalmente nuevo e ingeniosamente simple que permite a los deportistas utilizar el mejor tinte de lente para maximizar la visión y destacar de la competencia. Las RadarLock llevan al extremo la idea de 'adaptarse para vencer'.

La tecnología Switchlock de Oakley consigue que el cambio de lentes sea algo rápido, fácil y sin complicaciones. Un sencillo mecanismo de palanca libera la lente montada permitiendo la colocación de una nueva al instante. Los deportistas pueden adaptar su visión a cualquier entorno y no verse afectados por las variaciones de la luz al poder cambiar rápidamente al tinte de lente que proporcione la mejor combinación de filtrado, equilibrio de color y contraste visual. Oakley ha diseñado una amplia gama de lentes de rendimiento superior para las RadarLock, todas ellas optimizadas con la inigualable claridad y protección frente a impactos de High Definition Optics® (HDO®).

En palabras de Baden, “el enfoque de Oakley respecto a la innovación en el rendimiento es sencillo, si no está a la altura de los mejores deportistas del mundo, no está a la altura. La tecnología convencional hace que el proceso de cambio de lentes sea pesado y lento. Los deportistas de la élite mundial merecen lo mejor, de modo que comenzamos de cero para reinventar por completo el concepto. Con su tecnología Switchlock y otras innovaciones líderes en el sector, las RadarLock constituyen un complemento esencial y lo último en productos de rendimiento deportivo.".

Hasta la invención de la tecnología Switchlock, ningún sistema de montaje mantenía las lentes intercambiables con tanta seguridad en su lugar sin provocar un sutil arqueo. Incluso con lentes no graduadas, el arqueo más mínimo puede alterar las propiedades ópticas y causar distorsión visual. Con el innovador sistema de Oakley, las lentes se mantienen de forma tan segura que la combinación de lente y montura cumple con la rigurosa norma para impactos basada en los métodos de prueba ANSI Z87.1, y no hay arqueo de la lente que pueda poner en riesgo la claridad o la fidelidad ópticas.
La montura de las gafas está realizada en el duradero y ligero material O Matter® y proporciona el confort para todo el día del ajuste de tres puntos, que mantiene la óptica en una alineación precisa. Los componentes en Unobtainium® aumentan el agarre con la transpiración y las diversas almohadillas intercambiables para la nariz proporcionan un ajuste seguro y personalizado.

Son numerosos los deportistas que confiarán en las gafas de rendimiento RadarLock de Oakley en su lucha por el oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012: Bryan Clay, Oscar Pistorius, Mark Cavendish, Lolo Jones, Javier Gómez Noya, Cadel Evans, Kerri Walsh y muchos otros. Se espera que el nuevo diseño de Oakley desempeñe una importante función en muchas de las competiciones, desde el ciclismo al atletismo, pasando por el remo, tiro, tenis, triatlón, piragüismo y voley playa.

“Los mejores deportistas del mundo confían en las tecnologías de Oakley para obtener el mayor rendimiento, y las RadarLock definen el modo en que respondemos a sus exigentes demandas al llevar el rendimiento más allá de los límites de lo posible y lo razonable”, concluyó Baden.

Las RadarLock están disponibles en tiendas Oakley seleccionadas desde el 28 de abril. El lanzamiento mundial se ha realizado a principios de este mes de mayo.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información