Compartir:
Facebook
Twitter
27-05-2012
accesorios

Maui Jim apuesta fuerte por el running

Los corredores cuentan con un nuevo aliado para que la consecución de su objetivo sea una tarea más asequible. Las gafas de sol Maui Jim pueden convertirse en su mejor socio, gracias  a su ligereza y a la tecnología PolarizedPlus® 2, que aviva los colores, reduce los reflejos  perjudiciales y la exposición a los rayos UVA. Maui Jim basa su
reputación en el desarrollo de tecnologías punteras para lentes con degradado doble y sencillo  que eliminan el 100 % de los dañinos rayos UVA y UVB y el 99% de los deslumbramientos producidos por el sol, por reflejos y por rebotes de luz detrás de las lentes.

Las ventajas que las gafas de sol Maui Jim pueden aportar a los corredores durante la actividad  físicas son muy numerosas, gracias a su ligereza, al material irrompible del que están  compuestas, a su repelencia al sudor y, de manera especial, a la tecnología PolarizedPlus® 2.  Esta tecnología convierte los colores en más vivos y reales, reduce los reflejos perjudiciales y la  exposición a los rayos UVA y puede resultar de gran ayuda para cualquier deportista y en
especial para los corredores, tanto en el momento de disputar cualquier prueba como durante  el período de entrenamientos.

Para practicar deportes al aire libre como el running, la elección del color de las lentes debe  basarse en las condiciones en las que el corredor vaya a utilizar sus gafas de sol:

• La lente Neutral Grey ofrece la máxima reducción de luminosidad para días muy soleados en los que la luz del sol incide directamente. Se acabó tener que entornar los  ojos. Colores ricos y nítidos.

• La HCL® Bronze realza el contraste en condiciones de luz variable. Por ejemplo, la Bronze es idónea para días soleados con presencia ocasional de nubes voluminosas.  Un contraste excelente para las condiciones cambiantes de cada día a las que se  enfrenta el corredor

• La lente Maui Rose™ está concebida para proporcionar el máximo contraste en condiciones cotidianas. Es óptima para corredores porque aporta el máximo contraste disponible para las condiciones cambiantes de cada día. Excelente para deportes de acción. Proporciona un sutil matiz rosado.

• La lente Maui HT™ es ideal para situaciones de poca luz y luz variable. Esta lente ofrece más contraste y color donde la mayoría de las lentes oscurecerían demasiado.

Llega Maui Pure, una perspectiva más clara y luminosa
Tras años de investigación y desarrollo, esta primavera, Maui Jim ha lanzado al mercado MauiPure™, una lente que complementa toda la línea de lentes PolarizedPlus® 2 mediante la adición de una opción ultra-ligera que aporta una mayor claridad y una excepcional resistencia
al impacto y a los arañazos.

Siempre con el running
Maui Jim estuvo presente en la Feria del Corredor (19 a 21 abril) en la edición de este año del Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón que se celebró el pasado 22 de abril en Madrid. En el espacio Maui Jim los atletas tuvieron la posibilidad de probar el producto y conocer en primera persona las ventajas que las gafas de sol Maui Jim pueden aportarles durante su actividad física.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información